Policiales

Esta tarde en Hipólito Yrigoyen

Los bomberos limpiaron un derrame de aceite en la vía pública

29|09|22 19:06 hs.

Este jueves por la tarde, Bomberos Voluntarios debieron hacerse presentes en Hipólito Yrigoyen, a pocos metros de la calle Chacabuco, tras ser alertados por la Secretaría de Seguridad ante un derrame de aceite en la vía pública. 


Alrededor de las 18 horas, los voluntarios a cargo de Adrián Conti trabajaron en el lugar por aproximadamente media hora.

Es importante destacar que generalmente, cuando ocurren derrames de aceites o algún tipo de combustible, lo voluntarios realizan ayuda en la limpieza para evitar cualquier tipo de accidente que esto pueda producir. 







 Incendio de pastizales
En la tarde del miércoles, los bomberos concurrieron a dos incendios de pastizales. 

Primeramente, a las 14.15 horas en la ruta 3 en intersección con la ruta 85, donde sofocaron el incendio de eucaliptos tras una hora de trabajo. Sin embargo, a la noche debieron volver porque uno de los árboles continuaba con riesgos de reavivar el fuego. En este caso, se cortó la planta para evitar los riesgos. 

Posteriormente, en la tarde noche, en Pringles y Neuquén se prendieron fuego los pastizales de un terreno. Allí los voluntarios trabajaron durante 35 minutos. 




Add space 300x250x2

Te interesaría leer