La muestra se exhibirá en la sala “Mariquita Sand” ubicada dentro de La Estación

Sociales

Organizada por estudiantes de 6º 3ª de Artes Visuales

El lunes se abre la muestra “Rame” en La Estación

30|09|22 12:23 hs.

El próximo lunes a las 19 horas, estudiantes de 6º 3ª orientación Artes Visuales de la Escuela de Educación Secundaria Nº1 organizarán, bajo la coordinación de la docente Alejandra Rial, una muestra colectiva denominada “Rame”, la cual se exhibirá en la sala de pintura “Mariquita Sand” del Centro Cultural La Estación. 


Esta muestra, que se enmarca en el espacio curricular “Proyecto de producción en artes visuales” tendrá entrada libre y gratuita. 

"Rame es una muestra de libros de artista; cada estudiante pensó en una idea, experiencia, sentir y lo materializó a partir de una obra tridimensional con diferentes técnicas y texturas. El soporte es el libro de artista; el pretexto poder expresar con diferentes líneas técnicas y recursos una línea de pensamiento artística, cada obra es individual, un mundo, pero a la vez es una unidad que muestra el proceso de un grupo artístico", explicó Rial y agregó: "Rame significa que algo es hermoso y tormentoso al mismo tiempo, que es caótico y cautivante, como una conversación entre amigos, como el océano, las ciudades, las personas, las poesías". 




Add space 300x250x2