Andrea Paola Tolosa, Carlos Sánchez y el cónsul de España en Bahía, Juan Armando Andrada

S.Mayol y Bellocq

115 Aniversario

San Mayol: muchas razones para celebrar

02|10|22 11:20 hs.

La identidad de San Mayol se encuentra en su comunidad, familias que han dejado huellas, su historia signada por el ferrocarril y entidades que tuvieron mucha fuerza. Pero también está presente en los grupos de personas que han colaborado para darle un nuevo impulso, generar caminos novedosos en una comunidad pequeña y a su vez muy vital. 



Las actividades por el cumpleaños de San Mayol tuvieron muy buena convocatoria




El intendente Carlos Sánchez encabezó ayer las actividades por el 115º aniversario de la localidad. Asistió también el cónsul general de España en Bahía Blanca, Juan Armando Andrada -Vanderwilde Parada, junto a la vicecónsul Andrea Paola Tolosa, entre otros. 

Se llevó a cabo el acto protocolar y luego el fotógrafo Rubén Pinella, con los participantes de su taller, hicieron entrega del material resultante del Censo Fotográfico realizado en 2019. 


Rubén Pinella y alumnos de su taller entregaron el material del Censo Fotográfico 2019


Del mismo modo, se lanzó el proyecto de puesta en valor del Circo Criollo. Se concretó un recorrido por el pueblo, tras lo cual llegó el momento de compartir la torta del aniversario. 


Los pequeños con la torta del aniversario


Finalmente, vecinos y visitantes participaron de la procesión hasta la Iglesia, donde se ofició una misa.

Baile 
Por su parte, el Club 1° de Octubre organiza como cada año, un baile para los festejos por el aniversario del pueblo. El mismo se llevará a cabo el sábado 8 de octubre, contará con servicio de cantina y con la presencia del Grupo Estilo y la artista local Daniela Zelaya. Las entradas tienen un valor de 800 pesos y los interesados deberán comunicarse a los teléfonos (2983) 449098, (2983) 616917 o (2983) 544565. 




Add space 300x250x2