Jugadores, cuerpo técnico y allegados celebran la conquista del título (José Aguilar)

Deportes

Segunda División

La primera fase es de Agrario

02|10|22 17:57 hs.

El Torneo Oficial de fútbol de Segunda División tuvo una lucha reñida y pareja entre dos equipos, y finalmente fue Agrario quien se quedó con el título de la primera rueda sobre un Claromecó que dio pelea hasta el final. El conjunto de De la Garma goleó 3 a 0 a Central y dejó sin posibilidades a los del balneario, que superaron por el mismo resultado a Cascallares.

Ayer también se completaron los seis clasificados a la segunda fase, y a Agrario y Claromecó se suman San Martín, Argentino, Alumni y Copetonas. Jugarán cinco fechas más y el ganador disputará la final del año frente a Agrario, que de ganar también esta parte ya habrá ascendido.



En lo que respecta al partido del campeón, la tranquilidad del primer gol llegó rápido ya que a los 10 minutos por medio de Leonel Tries se puso en ventaja. Mientras que la seguridad del triunfo y el título llegó en el segundo tiempo con el doble de su goleador, Facundo Franceschetti.







En tanto que en Claromecó el Recreativo también se puso al frente rápidamente, ya que a los 6’ anotó Sosa tras capturar un rebote. A los 21’ Cadena amplió, y en la segunda mitad puso cifras definitivas Peralta.

Galeria de Imagenes

En lo que fue la lucha por quedar entre los mejores seis, Copetonas venció 3 a 1 a San Martín y Alumni 4 a 0 a la ACDC, y ayudados por la derrota de Barra 1 a 0 ante Argentino lograron ingresar. Para el blanquinegro marcaron Arana -2- y Sallago, mientras que para el Santo marcó Pellegrini. En el Rojo los goles fueron de Martínez, Navarro -2- y Sola. Mientras que el gol del Bichito fue de Gutiérrez.

En la jornada de hoy se reunirá la mesa de Segunda División y sorteará el fixture de la segunda fase, donde Agrario, Claromecó y San Martín jugarán tres partidos de local y dos de visitante y Argentino, Alumni y Copetonas lo inverso.



 

Fotos: Carolina Mulder




Add space 300x250x2