La delegación llegó ayer y los deportistas fueron recibidos en el Polideportivo (Goyo)

Deportes

Juegos Bonaerenses 2022

Regreso triunfal de La Feliz

06|10|22 09:14 hs.

Mar del Plata recibió la última semana más de 30 mil deportistas de toda la provincia de Buenos Aires que disputaron las finales de los Juegos Bonaerenses, y Tres Arroyos dijo presente con 206 participantes. Y tras cinco días en La Feliz, los representantes locales cosecharon 13 medallas y hoy irán por cuatro más el grupo que finalizará su presentación esta tarde. 


En la distribución de medallas, cinco fueron de oro, dos de plata y seis de bronce, ubicando a Tres Arroyos hasta anoche en el puesto 28. 

Mientras que de las cuatro que puede llegar hoy, dos pueden ser de oro y las otras de bronce. Francisco López jugará la final de tenis por la dorada, al igual que los U16 en básquet 3x3. 


La delegación llegó ayer a Tres Arroyos y los deportistas fueron recibidos en el Polideportivo por familiares y amigos (Goyo)


En la disciplina de la pelota naranja, en U14 y aniversario jugarán hoy por el tercer puesto. El director de Deporte Guillermo Orsili y su equipo de trabajo destacaron el excelente comportamiento y disciplina deportiva en estos días de competencia.

Las medallas
En lo que fueron las preseas ya obtenidas, las de oro fueron: Santino Lebrum en natación 25 metros pecho Sub-14, Ismael Ignacio López en atletismo lanzamiento de bala +17 Cat. 11 (ciego), Milagros Gorostegui Yané natación 100 metros espalda Sub-18, María Cruz Andreasen natación 100 metros pecho no federados y Jazmín valentina Lara patín Sub-16 libre Cuarta C. 


Parte de los deportistas que lograron medallas en La Feliz




Las de plata fueron: Tamara Capristo natación Sub-16 50 metros libres no federados y Juan Cruz Renaud natación universitarios 100 metros espalda. 




Parte de los deportistas que lograron medallas en La Feliz




En tanto que las de bronce fueron: María de los Milagros Ruiz Díaz en natación personas con discapacidad 25 metros libre, Luz Abril Villalba atletismo lanzamiento de bala personas con discapacidad +17, fútbol intelectual nivel B Sub-16 masculino, Pilar Giménez atletismo Sub-18 1500 metros, Maia Rodríguez atletismo Sub-14 2000 metros y Joaquín Tisera natación Sub-18 50 metros libres. 

Además de las medallas obtenidas, varias disciplinas tuvieron excelentes resultados, esperando así llegar al final de estos provinciales con una muy buena participación y competencia.