“Corro da te”, dirigida por Riccardo Milani, fue estrenada este año

Sociales

El ciclo tendrá continuidad el próximo miércoles

“Corro da te” es el filme elegido para el Cinema con Aperitivo

10|10|22 20:05 hs.

El grupo de cultura de la Sociedad Italiana realizará, el próximo miércoles a las 20.30, un nuevo encuentro del ciclo Cinema con Aperitivo; recordamos que en esta propuesta se proyectan comedias italianas con el fin de entretenerse, escuchar el idioma, ver paisajes y estilos de vida en la península. 


 El filme elegido para este nuevo encuentro es la comedia romántica “Corro da te”, estrenada en este 2022 y dirigida por Riccardo Milani. La película toca temas tales como la obsesión por la perfección física, el miedo a lo diferente y la autoaceptación, de forma inteligente y divertida. La trama gira en torno a Gianni, un seductor en serie, cuya vida cambia al conocer a Chiara, una bella mujer parapléjica. 

Como sucede en cada edición, el evento tendrá lugar en el salón de planta baja de la entidad, ubicada en avenida Moreno 137; el valor de la entrada fue fijado en 500 pesos. Se recuerda que el comienzo será con un aperitivo y que luego se proyectará la película en italiano con subtítulos en español.

 Encuentro 
Por otra parte, desde la entidad anuncian que el viernes 21 se realizará un encuentro con motivo de la “Settimana delle lingua italiana nel mondo” en el que los alumnos de la profesora Claudia Beatriz Bertulo compartirán juegos, canciones y otros entretenimientos para mostrar sus experiencias y conocimientos del idioma italiano. 




Add space 300x250x2