La Ciudad

Así se resolvió ayer en la Comisión de Turismo

Piden informes sobre los servicios de playa en Reta

19|10|22 08:40 hs.

En el marco de la Comisión de Turismo del Concejo Deliberante se resolvió enviar una nota al director de Turismo, Alejandro Trybuchowicz, a través de la cual se le pidió información sobre la situación de los servicios de playa en Reta.


Así lo puso de manifiesto la concejal Marisa Marioli (Juntos), presidente de la mencionada mesa de labor legislativa, quien se mostró preocupada por el tema en cuestión. "Ante la perspectiva de que se vaya complicando el panorama de cara al inicio de la próxima temporada, hemos elevado una nota al director de Turismo solicitando informes al respecto", indicó. 

La edil, en tanto, remarcó: "Ya hemos pedido informes con anterioridad pero no hemos tenido respuestas. Los tiempos apremian y la temporada está a punto de comenzar". 

Sobre el contenido de la nota enviada al área a cargo de Trybuchowicz, Marioli señaló: "Hay reclamos de vecinos acerca del camping de Reta, al igual que de los servicios de playa, tanto los relacionados a los paradores como los alternativos que se habían propuestos del municipio, los cuales no llegaron al ámbito del Concejo Deliberante para que sean analizados". 

Y agregó: "También nos habían manifestado sobre un cambio de artículo en la ordenanza de food trucks". Además, la concejal de Juntos sostuvo que se abordaron propuestas vinculadas al tema de mascotas en la playa. "La idea es darle forma a eso de cara a lo que será el próximo inicio de temporada", subrayó. 

Finalmente, Marioli invitó a los vecinos de Orense a concurrir a la sesión del Concejo Deliberante que se realizará este viernes, desde las 10, en el Salón Virgen Milagrosa del Colegio San José. 




Add space 300x250x2