Lautaro Barreto fue excarcelado pero sigue procesado por amenazar de muerte a su pareja

Policiales

En nuestra ciudad

Violencia de género: Liberan al acusado de amenazar a su pareja

26|10|22 08:49 hs.

El tresarroyense aprehendido en la jornada del lunes acusado de amenazar de muerte a su pareja, fue liberado por la Justicia en las últimas horas, informaron a LA VOZ DEL PUEBLO fuentes policiales. Se trata de Lautaro Barreto, de 24 años, quien había sido aprehendido en la antevíspera acusado de haber proferido amenazas de muerte a su compañera. 


Tal como se informó en nuestra edición de la víspera, la mujer llamó a las autoridades ante el temor que le generó la situación y el joven fue aprehendido. Ayer, tras cumplir con lo establecido por el artículo 308 del Código Penal, el acusado de “amenazas” fue excarcelado por disposición de la Justicia de Garantías de Tres Arroyos, sin perjuicio de la continuidad del proceso en su contra. 

Cabe recordar que Barreto fue uno de los dos sujetos arrestados en la antevíspera, poco más de 24 horas después del dramático episodio en el que Marcos Damián Mohr, un hombre de 36 años, fue arrestado acusado de intentar quemar a su familia tras rociarlos con un líquido inflamable. Un hecho que trascendió y conmovió a la opinión pública a nivel nacional. 

Por su parte, el otro aprehendido en la jornada del lunes, acusado de haber golpeado y lesionado a su ex pareja de 42 años, Alberto José Rivero (52), continuaba alojado en un calabozo de la seccional tresarroyense, a la espera de que Garantías se expida sobre su situación judicial. 

Rivero fue arrestado en una casa ubicada en las afueras de Tres Arroyos, aparentemente tras haber golpeado a su ex pareja y provocarles lesiones en el rostro. 




Add space 300x250x2