Delia Depietri y Ricardo Bruno dialogaron con La Voz del Pueblo

La Ciudad

Destinados a personas de distintas edades

Atractivos viajes a través del Centro de Jubilados y Pensionados

01|11|22 10:05 hs.

Delia Depietri, presidenta del Centro de Jubilados y Pensionados de Tres Arroyos, y Ricardo Bruno, vicepresidente, dieron a conocer las características de los viajes que organiza la entidad. Es importante tener en cuenta que están destinados a personas de distintas edades, no únicamente a jubilados.


En la jornada de ayer estaba prevista la partida de un contingente hacia San Martín de los Andes, con todos los lugares vendidos. En tanto, el sábado 12 de noviembre se realizará un viaje a Necochea; “el domingo los llevan a las termas, porque la entrada está incluida. El sábado y domingo hacen noche en Necochea. Cuenta con media pensión, el valor es de 14.000 pesos”. 

Depietri también indicó que “el 28 de febrero de 2023 partirá otro viaje en este caso rumbo a Mendoza, para la Fiesta de la Vendimia. El valor es de 60.000 pesos, pero incluye la entrada a la Fiesta. Es media pensión, con hotel tres estrellas superior”. 

Otra propuesta es a Villa Carlos Paz, en la provincia de Córdoba, con salida el 30 de abril. “El costo es de 40.800 pesos, al igual que en las salidas anteriores, es media pensión y hotel tres estrellas superior. La comida es muy buena, lo hemos experimentado en los viajes anteriores”, señaló. 

El 11 de marzo es la fecha para un viaje a Brasil. El monto a abonar, al ser en otro país, es de 430 dólares. Las alternativas son muchas. Los interesados “ya los pueden ir pagando. Es mejor si lo hacen así porque cuando llega la fecha ya los tienen cubiertos”. 

Reiteraron que “es abierto a todo público, el que tenga interés en sumarse puede hacerlo”. Se pueden acercar a la sede ubicada en Pedro N. Carrera 355, llamar al teléfono 420204 de lunes a viernes por la mañana o al teléfono celular (2262) 535154.

Cena y baile
El sábado 10 de diciembre se llevará a cabo la cena y baile de fin de año. Depietri y Bruno señalaron que “la tarjeta es muy accesible, 3500 pesos bebida incluida. La intención no es ganar plata, sino poder reunir a la gente, compartir un buen rato”. 

En enero, cerrado 
Por otra parte, anticiparon que en el mes de enero la sede de la institución va a permanecer cerrada, si bien se van a atender las urgencias. Quienes así lo requieran podrán llamar a los mencionados teléfonos. “Más que nada se suelen contactar porque necesitan elementos de ortopedia. Andadores, sillas de ruedas, camas para alquilar”, explicaron. 

Es un aspecto a tener en cuenta con tiempo, ante cualquier requerimiento vinculado con el Centro de Jubilados y Pensionados en el primer mes del año próximo.