En el Apertura la ecuación fue inversa, y gritó campeón El Nacional (archivo)

Deportes

Necesita ganar o empatar

Huracán, por el punto de campeón

02|11|22 11:01 hs.

El Antonio Mateo Catale pude vivir esta noche un clima de fiesta, pero en la tribuna visitante. Es que desde las 21 El Nacional recibirá a Huracán por el partido pendiente de la 12ª fecha, y el Globo con un empate o triunfo se habrá consagrado campeón a una fecha del final.


El árbitro principal del partido será Pablo Donadío, con Alan Ibarlucía y Hugo Ortiz de asistentes y Lucas Ezama de cuarto árbitro. En Tercera el encuentro comenzará a las 19. 

Como un guiño del destino, Huracán se podrá tomar revancha de lo sucedido en el Apertura donde El Nacional dio la vuelta olímpica en el Bottino. Para eso debe sumar, ya que a Boca, su único escolta, le queda un partido por delante y la diferencia es de tres puntos. 

En caso de perder hoy, el domingo próximo tendrá una segunda posibilidad. El Xeneize, por su parte, debe esperar que el Globo pierda los dos partidos, ganar el propio y así llevaría la definición a un desempate en cancha neutral. 

Esta noche también puede influir el desgaste físico del conjunto visitante, ya que está jugando el Torneo Regional Federal Amateur en simultáneo y cuenta con menos descanso. El local busca cortar una racha negativa para llegar con el ánimo en alza de cara a las finales del año. 







Add space 300x250x2