Juan Segundo Granero, El Nacional (Goyo)

Deportes

Juan Segundo Granero, de El Nacional

“Nos hicimos fuertes y ojalá nos sirva”

04|11|22 10:24 hs.

El Nacional recibió el miércoles a Huracán que podía ser campeón del Clausura de fútbol, pero el Decano se paró con intensidad, ganó e impidió la vuelta olímpica del Globo en el Catale. Tras el triunfo 1 a 0, Juan Segundo Granero marcó: "Somos dos equipos muy fuertes, creo que la final va a ser con ellos y hoy lo jugamos como una final. El clima estaba como una final, la cancha también, y nosotros nos propusimos después de un torneo muy malo que hicimos que no nos podemos perdonar esto, necesitábamos la victoria". 


Para el equipo de Fabián Sánchez ganar era una deuda pendiente, y también retomar el funcionamiento que lo llevó a ser campeón del Apertura. “Es algo que nos debíamos nosotros. Sabemos que este equipo está para estos grandes partidos, el segundo torneo sufrimos muchas bajas, nunca pudimos jugar completos, y hoy fue la primera vez que jugamos completos en el torneo y se sintió, metimos una intensidad inmensa con un equipo que quería salir campeón y buscó el partido hasta el final", reconoció el “10”.

Ante el Globo Granero entendió que fueron “el equipo del Apertura y de las primeras tres fechas”, y se recuperaron de cara a la final del año donde buscarán “dar pelea”. Y agregó: “Sabemos los errores que competimos en este torneo y somos un equipo fuerte, y hoy el marco estaba para que demostremos que estamos presentes". 

El domingo El Nacional visitará a Boca, que mantiene chances de ganar el Clausura, y luego afrontará las finales del año. "Varios llegamos con lo justo al partido (del miércoles), pero nadie se lo quería perder. Tuvimos complicaciones, pero queríamos llegar porque queríamos poner la cara en esto que nos ganamos que es una final del año y este es un rival que nos encanta jugar. Nos hicimos fuerte y ojalá nos sirva para lo que viene". 




Add space 300x250x2