Las víctimas de la tragedia en la ruta 72

Policiales

Tragedia en la ruta 72: convocan a una marcha en Copetonas

02|12|22 08:55 hs.

Vecinos de Copetonas se encuentran realizando una convocatoria para una marcha que se llevará a cabo este sábado a las 19 horas en la delegación tresarroyense.


La misma tiene como objetivo el pedido de Justicia por Angel Javier Román, Jeremías Emanuel García y Iván Gustavo Carrizo, quienes fallecieron en el accidente registrado en la ruta 72, y por Ceferino Ezequiel Palmas que aún se encuentra luchando por su vida tras el siniestro.

Los cuatro viajaban en un Renault Laguna en la mañana del domingo, que por causas que se tratan de establecer, fue embestido por la camioneta VW Amarok conducida por Rafael Pozos, quien se encuentra detenido acusado de “triple homicidio culposo”.

La cita para marchar en Copetonas tiene como punto de partida la esquina de la plazoleta Héroes de Malvinas, frente a la Delegación Municipal. En la convocatoria piden "que se una el pueblo. Levantemos la voz. Podría haber sido tu hijo, tu hermano o vos mismo. Demostremos que estamos unidos en esto, que estamos con cada madre, familiar y amigo". 




Add space 300x250x2