Huracán ganó en White, cerró la serie 2 a 0 y se metió en cuartos de final(GENTILEZA LANUEVA)

Deportes

se impuso a su homónimo de White 1 a 0

Huracán avanza en el Federal

05|12|22 09:02 hs.

Huracán dio un gran paso ayer en el Torneo Regional Federal Amateur de fútbol, ya que se impuso 1 a 0 a su homónimo de Ingeniero White, cerró el global 2 a 0 y se metió en los cuartos de final de la competencia organizada por el Consejo Federal de la AFA. El único tanto del partido lo marcó Joaquín Cepeda, a los 9 minutos del segundo tiempo.


Con esta victoria el conjunto de Leo Gómez esperar por su rival, que se conocerá hoy tras la revancha entre Independiente de San Cayetano y Bella Vista de Bahía Blanca. El encuentro será en la cancha del Chimango desde las 17, y en la ida fue empate sin goles.

En el primer tiempo el local puso entre las cuerdas a los tresarroyenses, pero los de Leo Gomez buscaron cuidarse con la marca y cuando necesitó apareció el arquero Canteros. 

El partido cambió a los 9’ del período final. Alcodoy, picante y encarador, le ganó a Lischeske por derecha, lanzó el centro atrás y Joaquín Cepeda marcó el tanto que el conjunto tresarroyense había empezado a buscar después de defender en su campo durante todo el segmento inicial.

No habían pasado 60 segundos, Chileme derribó a Alcodoy cerca de los bancos de suplentes y, sin ninguna intención de ayudarlo a levantarse, primero lo insultó y después, según el árbitro Néstor Deber, le dio un manotazo en la cara estando el 9 todavía tendido en el piso y retorciéndose de dolor.

“Game over” apareció en el horizonte del Cangrejo, que empezó a desvariar pasando los límites de lo reglamentariamente permitido. Primero, Zanazzi lesionó con un patadón sin sentido a Alcodoy desde atrás (salió sin poder pisar y no volvió a entrar) y el referí olavarriense lo perdonó con una amarilla. Al rato, Anastasio se fue de boca con el asistente N° 2, Matías Messineo, y vio la roja tras el aviso al juez principal.

El local no tomó buenas decisiones en el complemento y su contrincante, con dos líneas de cuatro, esperando y apostando a la velocidad de Alcodoy, se encontró con la ventaja, las guirnaldas, los pitos, las matracas y una fiesta que le dejó preparada el del bule para “invitarlo” a pasar de fase.

Ahora para los dirigidos por Leo Gómez será tiempo de recuperarse, esperar el rival que conocerá esta tarde y apostara a seguir avanzando en el Torneo Federal Amateur. 





Add space 300x250x2