Las chicas de El Nacional celebran la clasificación por penales (Agostina Alonso)

Deportes

Oficial Femenino

Argentino y El Nacional se metieron en las semis

05|12|22 09:25 hs.

El Torneo Oficial de fútbol femenino determinó ayer sus cruces de semifinales, tras las clasificaciones de Argentino y El Nacional que se sumaron a Huracán y Colegiales ya clasificados por haber sido los mejores equipos de la fase regular. El Bichito eliminó por goleada a Agrario 6 a 2, mientras que el Decano superó por penales a Independencia tras igualar sin goles.


Las cruces a partido único para conocer a los finalistas serán el Huracán vs. El Nacional en el Bottino y Colegiales vs. Argentino en el Zubiri.

El primer clasificado de la tarde se conoció en el Osvaldo Sosa, donde Argentino hizo valer su localía y también su poderío ofensivo. Con tres tantos de Mirian Natal y tres de Antonella Jensen el Bichito sacó una buena venta, que luego Agrario recortó con las anotaciones de Jorgelina Vergara (2).


Antonella Jensen ya remató y la pelota tiene destino de gol, el sexto de Argentino (Agostina Alonso)


Aunque se impuso por 6 a 2, Argentino tendrá que mejorar algunas cuestiones pensando en el cruce ante el Escolar, ya que por momento se vio un equipo largo y desprotegido en defensa.

En tanto que después llegó el pase de El Nacional, que fue por penales cuando la noche ya caía en el Antonio Mateo Catale. Aunque el Decano hizo mérito para ganar en los 80 minutos reglamentarios, la falta de puntería y los palos le negaron el gol en varias oportunidades. Así fue que tuvieron que llegaron a los remates desde los 12 pasos, y ahí sí las chicas de Palomeque fueron más oportunas que su rival que fallaron 3 de los 4 lanzamientos.





Add space 300x250x2