B.Juarez

Numerosas actividades

El municipio acompañó a instituciones y vecinos en varios eventos juarenses

06|12|22 18:23 hs.

La intendente interina profesora María Teresa Ricci junto al secretario privado Mario Suárez; el concejal, César Marini y el director de Relaciones con la Comunidad e Instituciones, Gustavo Infantino, participó del festival de destrezas criollas organizado por el Centro Cultural y Folklórico El Sombrerito, en el campo de doma de la institución “Juan P. Sainte Cluque”. 


La jefa comunal en compañía del presidente de El Sombrerito, Juan Cruz López, y uno de los organizadores Luís Vásquez, fue la encargada de izar el pabellón nacional, en una ceremonia que inauguró el Festival “Fortines y Tolderías” que se desarrollará durante toda la semana con la realización de distintos espacios culturales y artísticos.

La actividad criolla comenzó con la llegada del Chasqui y el posterior desfile con la presencia del indio y el soldado.

Posteriormente, Ricci, junto a Suárez, Marini, y el director de Deportes, profesor Luciano Silva, acompañó la jornada de cierre de año en natación de la Colonia de Adultos Mayores que se desarrolló en el Complejo Municipal de Piletas Climatizadas, ante la presencia de un importante marco de público que disfrutó del espectáculo acuático. 

 Más presencia oficial 
En el marco de las acciones oficiales que Ricci lleva adelante en reemplazo del intendente Julio Marini, que se encuentra de licencia, recientemente participó del acto reconocimiento a Consejeros Escolares que tuvo lugar en el Salón Dorado del palacio municipal, y de la cena de fin de año organizada por el Centro de Jubilados y Pensionados de Villa Cacique-Barker donde entregó un subsidio a la institución. 

Posteriormente, Ricci acompañada por el mismo Julio Marini y funcionarios, compartió un almuerzo en la Estancia “Sol Argentino” organizado por la familia Arévalo encargada del histórico lugar. 

Luego acompañó la realización del espectáculo “Fantasía” organizado por el Centro de Día Despertares, que con marcado éxito se desarrolló en el nuevo Sum de la institución, donde el municipio recibió por parte de la Asociación de Padres de Personas Discapacitadas un reconocimiento por el apoyo permanente recibido. 




Add space 300x250x2