Barrionuevo con la corona de laurel por el triunfo junto a su hijo y su hermano (PATRICIO ELIAS)

Deportes

El ganador del certamen pesquero del Oriente

Gustavo “El Paisa” Barrionuevo: “Pensé que nunca iba a ganar un torneo”

17|01|23 10:47 hs.

Gustavo Barrionuevo es de los pescadores que siempre dice presente, siempre está pescando en cada concurso que puede y siempre da una mano a los pescadores que lo necesiten.


Si bien ha obtenido numerosos premios, esta vez se le dio ganar su primer concurso en Marisol en el certamen organizado por el Oriente Fútbol Club. Con un premio muy jugoso (2.550.000 pesos), al pescador de Cascallares se lo vio feliz, con la presencia de su madre, su hijo y su hermano.

Emocionado, sostuvo: “Realmente estoy muy contento, pensé que nunca iba a ganar un torneo, por una cosa u otra nunca pude llegar, éste es el primero que gano, así que imaginate cómo lo estoy disfrutando”.

“Elegimos un buen lugar de pesca, siempre pescamos muy bien, estábamos en El Molino, a dos kilómetros de la bajada”, comentó y resaltó que fue ardua la tarea para sacar el chucho, por el peso de la pieza, como por las condiciones del mar, que estaba embravecido. “Me llevó 20, 25 minutos sacar el chucho, lo cuidé bastante, pero estoy agradecido a todos los que me rodearon que me levantaron, no tuve ningún roce con la línea, no se me cortó ni nada”.

Y agregó: “Fue un día perfecto, porque mi compañero (Raúl Roldós) ganó en corvina, así que la alegría fue doble”.