24|01|23 10:12 hs.
Este martes se iba a concretar el tercer encuentro de natación entre colonias de nuestra ciudad, a partir de las 10. Debido a la tormenta y al clima inestable, se decidió postergar esta actividad para el miércoles a la misma hora.
El primer encuentro tuvo lugar en Cazadores el martes 10 y el segundo el lunes 16 en la pileta del Sindicato de Choferes de Camiones.
Muchos chicos y adolescentes de las colonias formarán parte de las carreras, que tienen como principal finalidad lograr una evolución en la práctica de la natación.
No es una propuesta competitiva, sino que en todo caso el objetivo es mejorar el desempeño personal, compartir una jornada y seguir aprendiendo juntos.
Del mismo modo, el 31 de febrero el anfitrión será el Club del Sindicato de Trabajadores Municipales; el 7 de febrero, Huracán; y el 14, finalmente, se desarrollarán actividades en GEBO.