29|01|23 21:27 hs.
El último domingo de enero entregó una gran versión en cuanto a lo climático y las piletas de nuestra ciudad fueron el lugar elegido por cientos de tresarroyenses que acudieron a los natatorios con objetivo de hacerle frente a una más que calurosa jornada de verano.

En un día sofocante, quienes no concurrieron a la playa apostaron por un refrescante chapuzón en las piletas disponibles en la ciudad. Tanto grandes como chicos disfrutaron a pleno de las aguas de los natatorios, donde, además de buscar el alivio dentro del agua, pudieron pasar gratos momentos de distracción, recreación y diversión.

Lo cierto es que a partir de la mañana la temperatura fue en ascenso y al mediodía superó los 30 grados, dándole continuidad al intenso calor que ya se había hecho presente el pasado sábado. Así, en la tarde dominguera se observó una importante concurrencia de grandes y chicos en piletas de clubes de la ciudad, mientras que las piletas hogareñas también fueron el mejor “refugio” durante la mayor parte del día.