21|03|23 09:03 hs.
La continuidad de las copas Roberto Aiello y Raúl García comenzó a sufrir complicaciones desde la inhabilitación del estadio Roberto Lorenzo Bottino, pero desde la dirigencia de Huracán trabajan para poner el torneo al día y poder terminarlo.
Por un lado quedan aún pendientes los cuatro partidos previstos para Tres Arroyos de cuartos de final, los cuales por la imposibilidad de usar el Bottino se pasaron al domingo, pero la lluvia obligó a suspender. Esos encuentros (Villa del Parque vs. Copetonas y Boca vs. Deportivo Central por Copa García y Once Corazones vs Colegiales y Huracán y El Nacional por Copa Aiello) se jugarán entre el miércoles y jueves venideros en escenarios a confirmar, posiblemente en Adolfo Gonzales Chaves y San Francisco de Bellocq (se define hoy).
Por otra parte, la organización también tomó una decisión en cuanto al partido entre Alumni de Orense y Argentino de Benito Juárez, el cual terminó empatado 2 a 2 y el árbitro del cotejo no hizo ejecutar los penales para definir el clasificado a semifinales (consideró que tenía ventaja deportiva el Rojo). Se chequearon antecedentes, y al no encontrar ninguno se resolvió que se vuelvan a enfrentar el próximo viernes en Tres Arroyos en cancha y horario a confirmar para determinar quién sigue en competencia. La entrada será libre y gratuita.
Recordamos que en la zona sí se jugaron los cuartos de final, donde Echegoyen le ganó 1 a 0 a Juarense y está en las semifinales de la Copa Aiello junto a Independencia, que venció por penales a Suteryh de Monte Hermoso (habían empatado 2 a 2). San Martín es al momento el único clasificado a semifinales de la Copa García, ya que ante la no presentación de Claromecó avanzó sin jugar.