28|03|23 08:45 hs.
Cuando ya pasaron tres días de la denuncia por un aparente intento de secuestro de una adolescente a plena luz del día en las calles de nuestra ciudad, fuentes del caso reconocieron que, hasta el momento, no hay elementos para sumar a la causa.
Cabe recordar que, según trascendió a través de una historia de Instagram que, posteriormente, fue ratificada en una denuncia penal realizada en la Comisaría de la Mujer, dos sujetos que se movilizaban en una camioneta de color rojo, con paragolpes negro, habrían intentado subir a una adolescente al vehículo contra su voluntad. Sin embargo, familiares de la supuesta víctima declararon que la chica había logrado escapar y pedir ayuda.
Fuentes policiales le confirmaron a LA VOZ DEL PUEBLO que el hecho supuestamente ocurrido a las 9.30 del viernes en la intersección de las calles Dean Funes y Castelli, había sido denunciado en la citada sede policial. No obstante, al igual que ayer, después de 72 horas de relevamientos y consultas en el contenido de cámaras de seguridad de ese sector de la ciudad, no se habían logrado sumar elementos al expediente que instruye la UFI N°6, a cargo de la doctora Natalia Ramos.
En ese sentido, desde la policía recomendaron a los padres que estén pendientes de los movimientos de sus hijos mientras se analiza este hecho supuestamente ocurrido a plena luz del día y mientras la joven menor de edad se dirigía al colegio.