04|04|23 09:05 hs.
Alejandro Mohamed, director del Nivel Secundario de la EATA, agradeció especialmente la presencia de autoridades de Cargill durante la charla que brindó Roberto S. Vassolo.
En la apertura del encuentro, indicó que “tenemos la alegría de anunciar que luego de un proceso de análisis del proyecto, la Fundación Cargill ha decidido donar los fondos para que la escuela pueda construir un aula de programación y robótica”.
"Estamos muy contentos de que nos vuelva a acompañar", afirmó y recordó que en 2006 hizo un aporte importante para instalar un laboratorio en la escuela.
Expresó la gratitud "con la familia Sorensen que ha permitido que esta sea posible, para que los contactos con la Fundación Cargill se concrete".
Puntualizó que los inicios de estas gestiones se dio en el marco de CAME, una comisión para el apoyo y la mejora del equipamiento de la institución e infraestructura, conformada por cuatro mamás de alumnos del establecimiento.

Patricio Ferrario, coordinador de la EATA (Foto Comunicación EATA)
Alcances
Patricio Ferrario, coordinador de la EATA, describió los alcances de este encuentro sobre Chat GPT. “Estamos los que estamos acá y hay otras tantas personas que nos están escuchando en más de 20 escuelas y universidades” mediante el Zoom.
En pantalla, se observó el nombre de todos los establecimientos en diversas provincias del país, que son asesorados por la escuela tresarroyense.