11|04|23 11:26 hs.
Quilmes es el puntero de la Copa Ciudad, con un partido más, el pasado miércoles venció a Costa Sud un rival directo, no obstante no fue un partido fácil, con la paridad como común denominador.
Finalizado el partido, Manuel Luna dialogó con este diario, para analizar la victoria del Cervecero. “Fue un partido muy duro, de mucho goleo, por ahí ninguno de los dos equipos encontró una solides defensiva, pero fluyeron otras cosas, un poco el vértigo o las acciones rápidas”, asumió.
En tanto a Costa Sud, afirmó: “Tienen un perímetro muy efectivo, cuando se encienden se contagian y eso nos complicó un poco a nosotros”.
Si bien el primer tiempo fue dominio de Quilmes, en el tercer cuarto el Oriverde se puso a tono, para cerrar el tramo por 67 a 67, sin embargo Costa Sud no pudo mantener el envión y cayó en el final. “Nosotros sabemos bien que en el básquet hay paridad, que es un deporte de rachas, creo que nos tocó a nosotros en el segundo cuarto y ellos lo pudieron capitalizar en el tercero, es una cuestión del trabajo de cada uno, pero prevalecieron las acciones rápidas y eso permitió ver mucho goleo y un básquet más picante”, analizó Luna.
Consultado sobre por qué cree que Quilmes es puntero, el basquetbolista contestó: “Tenemos una base de trabajo de hace años, confiamos en nuestro trabajo, somos un equipo a respetar y confiamos en nosotros mismos”.