14|04|23 10:55 hs.
El martes pasado, Club de Pelota fue a la casa de Costa Sud con un único objetivo y toda la exigencia: ganar para seguir con chances en el Ciudad de Tres Arroyos. Y tras un cambiante y emocionante partido, el Celeste se auto regaló una gran victoria para soñar con meterse hoy en las semifinales.
Fundamentalmente en el segundo cuarto, pero en general a lo largo de casi todo el juego, Emiliano Fernández aportó una valiosa dosis para potenciar el éxito del Celeste. “Nos hacía falta un triunfo así; nos viene muy bien para la confianza de todo el plantel. Y en cuanto a los resultados, era lo que necesitábamos para mantenernos con chances; todo se definirá en la última fecha, pero del triunfo ante Costa Sud rescato que nos dimos la posibilidad de seguir en la pelea; ojalá la podamos aprovechar”, destacó el fuerte interno del equipo de Adrián Díaz.
Con el andar de la competencia, Club de Pelota fue fortaleciendo su juego, más allá que por momentos lo consiga más que en otros. “Es verdad, a veces cometemos errores propios de un equipo joven, que se puede decir está en formación. Pero venimos jugando bastante bien; hoy ante Costa Sud hubo mucho de esfuerzo y de entregar todo”, entendió el Nº7.
Durante muchos minutos su equipo estuvo abajo en el marcador, pero en el segundo tiempo manejó el tanteador gran parte del mismo y cerró el match con solides. “Volvimos bien del descanso largo, la charla rondó en eso, en que teníamos chances; y nos salió bien, conectados y con un buen goleo. Y el último cuarto fue de mucha garra, trabajamos mucho para poder llegar a un final así y se nos dio”, destacó reconfortado.
Fernández fue vital en el segundo cuarto para anotar y con sus ganas y entrega reimpulsó a su equipo en la dura lucha de la pintura. “Mi trabajo es defender, a morir; la entrega es mi fuerte. Por suerte hoy pude sumar algunos puntos valiosos (11). Nos cuesta ganar este tipo de partidos, ojalá esta victoria nos permita potenciar nuestra confianza y entendamos que podemos aspirar a más”, deseó el pivot con una sonrisa y mucha ilusión.