Deportes

Fue por penales

Batacazo en la Copa Argentina: Villa Mitre eliminó a Arsenal y avanzó de ronda

02|05|23 19:21 hs.

Villa Mitre y Arsenal de Sarandí igualaron 1 a 1 en Junín, por los 32 avos de final de la Copa Argentina. Por penales, el guardameta de del equipo Bahiense brilló, y eliminaron a los de Sarandí por 7 a 6. El árbitro del partido fue Adrián Franklin.   


A los 43 del primer tiempo, llegó la apertura del marcador para el equipo bahiense. Luego de un pase de Formigo en profundidad, Gabriel Jara definió cruzado, la pelota dio en el palo y decretó el 1 a 0.  

Y a los 30 minutos del complemento, llegó el empate de Arsenal. Un centro de Santiago Toloza adentro del área que rebotó en la pierna de Mancinelli y luego en la mano. El árbitro Franklin cobró penal que cambió por gol el propio Toloza.  

Villa Mitre, ganador de este partido, enfrentará al vencedor de Godoy Cruz ante Defensores Unidos por los 16avos de final.