15|05|23 11:41 hs.
Huracán Ciclista es más puntero que nunca, al mantener su invicto en su visita a Quilmes. El Globo Chavense se impuso por 2 a 1, con los tantos de Agustín Paradisi y Ontiveros, descontó en el marcador Franco Fernández para el Cervecero que aún no ve la victoria en este torneo Apertura de Primera División de fútbol.
En el inicio del partido se dio la lesión de Jerez, el número 3 de Quilmes tras un choque sufrió lo que a simple vista parecía una luxación de codo, por lo que fue reemplazado por Franco Fernández y Enzo Gómez ocuparía el lugar del lesionado en la banda.
En el comienzo Ciclista inició sus ataques con contras, pero el Cervecero lograba cerrar los espacios en el fondo. El equipo de Sauce intentó de pelota parada con el pie de Enzo Gómez. A los 25 minutos se dio la primera situación clara por parte de Ciclista con dos cabezazos en el área y un último de Gómez Saravia que fue obstruido por los guantes de Coronel.
Sobre esta parte los de Chaves se mostraron más activos. A los 39 minutos y tras un cambio de frente, Agustín Paradisi remató desde afuera del área para poner el 1 a 0 para Ciclista.
El final del primer tiempo fue demoledor, ya que a los 44 minutos llego el segundo tanto, con una jugada de toques y asociación que terminó con el grito del sanjuanino Augusto Ontiveros.
El segundo tiempo tuvo un ritmo pausado y friccionado en momentos, tras una dura entrada de Maximiliano Gómez, el mencionado fue expulsado a la vez que Tavieres.
Tras los cambios de Bermegui que involucraron la salida de Ontiveros y Paradisi, Ciclista perdió su ritmo aunque continuó al ataque con Arrachea. Por su parte, el local tuvo llegadas con Franco Fernández y Zaragoza, así como tiros de media distancia de Enzo Gómez.
A los 32 minutos del segundo tiempo, el árbitro Aidan Codagnone sancionó penal para Quilmes, por una falta ocurrida en la frontera del área. El tiro lo ejecutó Franco Fernández para que el Cervecero descuente 2-1.
Tras el tanto, la fricción y falta de definición fueron protagonistas del final de la tarde en el complejo cervecero.
Ciclista mantiene su invicto y es el puntero del Apertura, mientras la realidad de Quilmes es opuesta, ya que aún no conoce la victoria en los cuatro cotejos que disputó este año.