El lugar del impacto. El chofer chocó contra el frente del boliche de Orense

Policiales

.

No declaró el chofer que chocó contra el boliche

30|05|23 10:31 hs.

El chofer que chocó su camión contra el frente del boliche de Orense, luego de protagonizar una discusión en el interior del local, se negó a declarar ante el fiscal Carlos Lemble, quien lo procesó por “daño y amenazas agravadas”, informaron fuentes judiciales a LA VOZ DEL PUEBLO.


Se trata de Marcelo Alejandro Porfilio, un sancayetanense de 37 años que, según vecinos, hace seis años que reside en la delegación tresarroyense, donde en la madrugada del pasado domingo 21 de mayo, tras protagonizar una acalorada discusión con la chica que atendía la barra, aparentemente por el precio de una bebida, fue retirado de lugar y, una vez afuera, tomó la drástica decisión.

El hombre fue hasta el camión con el que había llegado al lugar y, tras girarlo, embistió de culata al frente del local nocturno “La Palma”, provocando daños en la estructura edilicia. Al mismo tiempo, se investiga si, durante su accionar, también provocó daños en otro vehículo que se hallaba estacionado en las inmediaciones, cuyo propietario manifestó sus quejas al respeto y lo acusó de haber sido responsable del mismo hecho.

La noticia, trascendió a nivel nacional a través de distintos medios de comunicación, donde se pudo ver el video que otros asistentes al lugar filmaron mientras el conductor del camión impactaba su vehículo contra el frente del local nocturno.

Cabe recordar que, como primera medida apenas viralizado el video de la acción, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) ordenó suspenderle la licencia de conducir. Según indicó oficialmente la ANSV, el hombre "fue suspendido por chocar el frente de un boliche con su camión enojado por el precio del whisky" y que junto con el Ministerio de Transporte provincial "suspendieron la licencia de conducir al chofer del camión".