Claro, Reta y Orense

Día del Bombero Voluntario

Bomberos Voluntarios de Claromecó fueron homenajeados (video)

02|06|23 20:13 hs.

Este viernes, en la sede del cuartel de Bomberos Voluntarios de Claromecó, ubicada en calle 34 entre 23 y 25, se realizó un acto conmemorativo por el Día del Bombero Voluntario. 

El cuerpo activo, instituciones y público en general se encontraron esta tarde/noche para homenajear a los servidores. Además, allí se informaron los respectivos ascensos. 

Mariano Reguero, presidente de la comisión directiva, brindó unas palabras a los presentes, donde agradeció al cuerpo de bomberos por todos los trabajos que hacen diariamente. 

Asimismo, el delegado de Claromecó, Julián Lamberti habló sobre que "es lindo visitar el cuartel. Cada vez que uno viene, siempre se encuentra con obras nuevas, vehículos nuevos, instrumental nuevo, muchos chicos nuevos y proyectos nuevos; y es fantástico".





Galería de imágenes: