21|06|23 10:14 hs.
Del triunfo de Boca sobre Olimpo por 2 a 1, mucho tuvo que ver Elías Banegas. El volante ofensivo Xeneize dio las dos asistencias para que Martínez convirtiera, explotó la banda derecha del ataque todas las veces que pudo y, con la ventaja en el marcador, se mantuvo como una amenaza para mantener adelantado a su equipo.
“Hasta hoy (por el lunes) no ligamos nada, la suerte no nos acompañó. Hacíamos buenos partidos y siempre nos faltaba algo para ganar, por suerte se nos dio. Tuvimos garra y corazón para volver al triunfo después de tanto”, con satisfacción y clara muestra de alegría, Banegas resumió sus sensaciones del triunfo.
El partido fue de un primer tiempo trabado, disputado. En el segundo aparecieron los goles, pero el primero fue de Olimpo: “Ellos llegaron al gol cuando el partido se estaba abriendo en cuanto a situaciones, después de un primer tiempo parejo, los dos equipos salimos a buscarlo”, opinó Elías, a lo que agregó: “Sin dudas que el cachetazo del gol nos despertó. Nos dimos cuenta que teníamos que ir a buscarlo y confiar en que podíamos ganar”.
Para el Xeneize fue la segunda victoria en el torneo, quizás un número bajo para las expectativas que generaba en la previa, pero para Banegas es algo: “Que nos da un desahogo, como dije, no tuvimos suerte, pero el grupo siempre estuvo unido y con confianza para salir del mal momento”, expresó el 11, quien reafirmó las expectativas previas: “Sabemos el plantel que somos, ahora nos quedan tres partidos para buscar nuestro mejor nivel y encarar el Clausura de la mejor manera”.