La Ciudad

Automatizaciones Leo

Un sistema que cuenta con mucha demanda

26|06|23 10:22 hs.

Automatizaciones Leo brinda un servicio para sumar tecnología en portones, persianas y aberturas en general. Un producto que ha sido incorporado en muchos inmuebles de Tres Arroyos y la región 


Leandro Strano brinda en la firma Automatizaciones Leo un servicio valioso para sumar confort y seguridad en los inmuebles. “Estoy trabajando en el rubro de automatizaciones de portones, persianas comerciales y domiciliarias, las cortinas black out también se pueden automatizar”, explicó.

Es un sistema que se puede incorporar en todos los portones, “desde los elevadizos que serían los más comunes, que la gente aprieta el botón de control y se levanta; el pivotante, que tiene dos hojas o con bisagra; e incluso el curvo, que abre y se desplaza contra la pared”. La instalación se lleva a cabo “sea de madera, aluminio o de cualquier otro material”.

Le otorgó relevancia a la comodidad que implica “estar arriba del auto, el portón se abre, el ingreso es rápido y cierra solo. En caso de apertura y que uno no esté en el domicilio, también viene un dispositivo que va en los portones que lo podés abrir a distancia en cualquier parte del mundo que vos estés, lo mismo para cerrarlo”.

En caso de que una persona ejerza violencia y rompa la abertura, “suena una alarma en el teléfono. Es todo con comando a distancia. Llega la notificación del portón o persiana abierta”.

Otra característica interesante es que “si abre alguien autorizado, la información llega y sabes quién concretó la apertura, cuando permaneció abierta o cerrada”.

La empresa trabaja en el área metalúrgica hace dos décadas y en automatizaciones comenzó en el presente año. “Siempre nos gustó, lo hacíamos esporádicamente y ahora nos vamos a dedicar de lleno. La demanda va creciendo todos los días, no damos abasto”, valoró.

Se otorgan turnos. Al respecto, pidió que “hagan la consulta con tiempo y paciencia, el trabajo lleva su tiempo. Presupuestamos en el día, se arranca a la mañana y a la tarde por lo general queda listo, depende del portón”.

Sobre los costos, dijo que “no es elevado. Una familia asalariada lo puede hacer, no es solamente para gente de alto poder adquisitivo. Cualquier familia lo puede hacer con un esfuerzo, no son números extravagantes”.

En la actualidad no hay financiación, por la inflación y el contexto económico. “Se solicita una entrega del 50 por ciento y lo restante cuando se termina el trabajo”, puntualizó.

 En su descripción de la tarea que desarrollan, hizo referencia a la posventa: “Armamos un equipo de trabajo especializado en este tema. Aparte de la instalación, otra persona conmigo hace el servicio post venta también. Somos un equipo de trabajo, no abandonamos al cliente, estamos en Tres Arroyos, la gente nos llama y vamos”.

Quienes quieran contactarse puede acercarse al taller ubicado en avenida Caseros 1055, llamar al número de teléfono 2983 416280 o escribir al mail automatizacionesleo@hotmail.com. También están presentes en Facebook.




Eternet: Promoción Imperdible!