27|06|23 09:56 hs.
Uno de los baluartes del título del Recreativo Claromecó fue, sin dudas, su goleador Darío Pego, que en el final de su carrera se ganó el cariño de hinchas y compañeros de equipo.
Emocionado, el necochense se tomó unos instantes para dialogar en medio de los festejos y sus palabras apuntaron directamente "a la dirigencia y toda la gente del Recre. Son unos fenómenos todos, desde el primer día me recibieron como a uno más y para mí es un placer venir a jugar con ellos".
Consultado sobre la posibilidad de estirar el retiro alguna temporada más, reconoció que "es difícil. Ya tengo más de 40, hoy me desgarré en una jugada normal. Creo que son mis últimos partidos. Por eso esta emoción y mi agradecimiento a toda esta gente".
"Hicimos todo para ganarlo"
Minutos después del final del partido y consumado el empate del domingo ante Recreativo Claromecó, que dejó a Alumni a segundos del título, uno de los referentes del elenco orensano, Axel Esbensen, todavía no podía entender lo que había ocurrido en esos minutos finales. "Fue un final muy extraño, no se termina de comprender que pasó. Duele porque habíamos hecho todo para ganarlo, lo habíamos logrado en la última jugada pero todavía no sabemos si el línea cobró o no una posición adelantada en el gol de ellos. Levantó la bandera y después la bajó. Pero esto es así, hoy nos tocó a nosotros".
Mientras saludaba y felicitaba a sus rivales, el delantero reconoció estar "contento porque hicimos un buen trabajo en todo el semestre con chicos del club. Ahora tenemos que encarar el Clausura de la misma manera para buscar el objetivo de llevar a Alumni a Primera".