19|08|23 18:59 hs.
Los procedimientos fueron llevados a cabo en horas de la madrugada. Hay un sujeto procesado por tenencia de arma y no hubo aprehendidos
La policía de Tres Arroyos procedió al secuestro de drogas y elementos vinculados con la comercialización de estupefacientes, durante la realización de tres registros domiciliarios en la localidad de Orense.
Según se informó oficialmente, durante los procedimientos, donde no hubo aprehendidos, aunque a una persona se le formó causa por “tenencia ilegal de arma de fuego”, ya que se le incautaron dos carabinas sin la respectiva documentación, también se incautaron plantas de cannabis y picadura de marihuana, se indicó.
Las respectivas tareas investigativas fueron llevadas a cabo por el Personal de la Subestación Policial Comunal Orense y bajo supervisión de la Unidad Funcional de Instrucción N.º 16, a cargo del fiscal Gabriel Iván Lopazzo, en horas de la de madrugada en el marco de una causa caratulada “venta y comercialización de estupefacientes”.
En ese sentido, los allanamientos arrojaron resultado positivo, ya que se incautaron, además de las citadas armas y marihuana, teléfonos celulares, dinero en efectivo y balanzas.
Para la realización de los registros domiciliarios, los efectivos de Orense contaron con la colaboración de sus pares de la Comisaria Primera Tres Arroyos, Comisaria Segunda de Claromeco, Cuerpo de Caballería Tres Arroyos, Comando de Prevención Rural y Jefatura Comunal Tres Arroyos, a cargo del Jefe Comunal, Comisario Inspector Juan Walter Fernández, se indicó.