07|09|23 10:01 hs.
El hombre tiene 58 años y fue detenido el martes. Desde la Fiscalía no descartan su alojamiento en una comisaría de la región
El hombre que fue detenido en la tarde del martes acusado de abusar de la hija menor de edad de su pareja negó los cargos que se le imputan y continuaba detenido en una celda de la Comisaría Primera de nuestra ciudad.
Se trata de un hombre de 58 años, cuyos datos filiatorios no se dieron a conocer para preservar a la menor víctima, y que según informaron fuentes judiciales a LA VOZ DEL PUEBLO, en la audiencia que fija el artículo 308 del Código Penal, negó los cargos que se le imputan ante la fiscal Natalia Ramos, titular de la Fiscalía de Género de Tres Arroyos, quien ahora dispone de quince días, prorrogables por otros quince, para decidir si solicita la prisión preventiva para el imputado.
El sospechoso fue detenido en la tarde del martes en una vivienda ubicada en la cuadra de la calle San Lorenzo entre el 1100 y el 1200, luego que el Juzgado de Garantías, a cargo de la doctora Verónica Vidal, acepte las pruebas presentadas por la Fiscalía tras la realización de distintas pericias, entre ellas, una Cámara Gesell, además de los distintos elementos recogidos por el Ministerio Público tras más de un mes de tareas investigativas.
Por otra parte, desde la Fiscalía se informó que no se descarta el traslado del sospechoso a una comisaría de la región, tal como ocurrió con el último detenido por el mismo delito, el pasado 24 de agosto. Un sujeto acusado de abusar sexualmente de la hija de cinco años de su pareja, quien en esas condiciones fue trasladado a la celda de una comisaría en Coronel Pringles, se indicó.