23|09|23 08:39 hs.
Es la mujer que viajaba como acompañante en un auto del que salió despedida cuando su conductor perdió el control al ingresar en un camino de tierra. Tenía 32 años y un hijo de 9
Profundo dolor generó en Cascallares el fallecimieto de Eloisa Luengo, la vecina de 32 años de la delegación tresarroyense que se encontraba internada desde hace dos días en una sala de cuidados intensivos del Hospital Pirovano, a raíz de las graves heridas sufridas en la madrugada del miércoles, cuando viajaba como acompañante en un automóvil todoterreno que se estrelló contra una barranca en momentos que se dirigía a un campo de la región.
Según informaron fuentes cercanas a la víctima, Luengo dejó de existir en las primeras horas de ayer y por ser donante altruista se aguardaba la intervención del INCUCAI.
Nativa de Cascallares y madre de un niño de 9 años, Eloisa trabajaba en la Cooperativa Agrícola de Cascallares. Era amante del pedestrismo, actividad que supo practicar hasta el pasado fin de semana, cuando participó de una carrera en su pueblo, y las actividades al aire libre.
El pasado miércoles por la mañana viajaba como acompañante en un vehículo marca Susuki Vitara que era conducido por Esteban Alonso (46), con quien se dirigía a un campo de esa zona. Tal como informaron oportunamente fuentes policiales, luego de sufrir un despiste y trompo al ingresar en un camino de tierra e impactar contra la barranca, la joven fue despedida del habitáculo del vehículo y sufrió heridas gravísimas que su cuerpo no pudo resistir.
Por su parte, el conductor del auto también fue derivado a Bahía Blanca a raíz de los traumatismos sufridos, aunque sin peligro de vida, se indicó.