La Región

Preparativos

Una Cachofest por triplicado

20|12|17 10:21 hs.

Los organizadores de la Cacho Fest 2017 ingresan en la recta final para los preparativos de lo que será sin dudas uno de los atractivos del verano que llega, para las playas claromequenses. 


Después de no poder contar con la autorización para emplazar la fiesta electrónica en el predio de la pista de cuatriciclos y de motos, ubicada detrás del faro, una institución claromequense abrió sus puertas para que el evento -que crece cada año- pise fuerte turísticamente en la localidad, desde los días previos a la gran celebración esperada para celebrar el fin de año, y darle una bienvenida a 2018. 

El armado fuerte, sobre la cancha de fútbol del Club Recreativo Claromecó, comenzará en principios de la próxima semana, mientras que por estos días se encuentran abocados a la planificación de los temas vinculados a la seguridad de la fiesta electrónica, según contó a LA VOZ DEL PUEBLO, Julián Lamberti, uno de sus impulsores. 

Después del suceso en que se convirtió durante el verano pasado, la fiesta promete superarse a sí misma, desde la producción como también en convocatoria. Es por eso que según confió el joven promotor de eventos, la próxima edición "va a ser una fiesta espectacular que triplica en inversión técnica -en pantallas, luces y sonido- a la del año pasado".