La Ciudad

Pesebre viviente

El Parquecito recibirá esta tarde a Papá Noel

24|12|17 18:58 hs.

La Comisión de Damas del Barrio Ruta 3 Sur organizó la llegada de Papá Noel a El Parquecito, cuya sede está ubicada en Necochea 360. 


Esta actividad se desarrollará hoy a partir de las 19 horas, cuando comience su recorrido desde la avenida San Martín 2070. Luego hará entrega a cada niño de un obsequio navideño. La invitación es abierta a toda la comunidad. Podrán tomarse fotografías y observar la presentación del Pesebre Viviente a cargo de niños y adultos que concurren a la institución.

En la CATA 
La Cooperativa Agraria es uno de los lugares elegidos por Papá Noel para mantener un contacto con los chicos. Durante la semana estuvo presente en la sede de la entidad, donde le entregaron cartas y se tomó fotografías con los pequeños y sus familias.

Como todos los años, Papá Noel recibió cartas de los chicos en la sede de la Cooperativa Agraria


Canastas navideñas 
Como parte de las actividades organizadas para las fiestas, el Sindicato Empleados de Comercio de Tres Arroyos concretará el sorteo de 50 canastas navideñas entre sus afiliados. Para participar, pueden llenar el cupón en las instalaciones ubicadas en Hipólito Yrigoyen 143 o en la farmacia sindical, que se encuentra en la esquina de Hipólito Yrigoyen y Saavedra. El sorteo se realizará el jueves 28 a las 12 horas en la sede gremial. El mencionado sindicato contó también en la semana con la presencia de Papá Noel. En la Biblioteca Cacuri, que forma parte del gremio mercantil, atrajo al público infantil y recibió los pedidos de los niños.