Policiales

En la Ruta 228

Accidentado regreso de la playa

02|01|18 10:39 hs.

Dos menores de edad fueron trasladadas preventivamente al área de emergencias del Hospital Pirovano luego de un choque en cadena a pocos kilómetros del acceso a la planta urbana de nuestra ciudad. En ese sentido, una familiar de las lesionadas le informó a LA VOZ DEL PUEBLO que las chicas no habían sufrido heridas graves y estaban fuera de peligro. 


Se trata de las dos acompañantes de una mujer identificada como Ana Rivero, la conductora de un automóvil marca Peugeot 206, color gris, que recibió importantes daños materiales y, a raíz de ellos y por transportar a las personas que se presumía habían sufrido heridas de consideración, la policía del Destacamento de Seguridad Vial y la Dirección de Prevención Ciudadana, realizaron actuaciones con los conductores de los dos vehículos que tomaron contacto con el auto de Rivero. 



Según fuentes policiales, las colisiones habrían sido al menos dos, una a pocos metros de la principal, aunque en este último caso, sólo se lamentaron daños materiales, por lo que sus conductores intercambiaron seguros y continuaron su viaje. 

Los tres vehículos afectados al choque en cadena más significativo fueron una camioneta marca Honda CRV, color negro, dominio HRF-131, manejada por Jorgelina Chabagno, el citado Peugeot 206, color gris, patente EID-322, conducido por Ana Rivero, y una camioneta marca Ford F100 color verde, dominio WRD-611, manejado por César Porcel, un vecino de Benito Juárez, radicado en Tres Arroyos, que, en contacto con LA VOZ DEL PUEBLO, comentó, "frenan todos de golpe y a veces no se puede evitar el choque". 

Por su parte, Ana Rivero, recordó que, "fueron todos frenando, las chicas que venían conmigo lo hacían atrás y las llevaron al hospital, pero me informaron que no sufrieron heridas graves, que están bien", indicó. 

En tanto, el primer vehículo de los chocados era conducido por Jorgelina Chabagno, una vecina tresarroyense que, a pesar de haberse radicado en Bahía Blanca, continúa visitando las playas de Claromecó. 

Fuentes policiales afectadas al operativo de control y orden vehicular tras los accidentes, le informaron a este diario que, unos metros antes y más cerca de la planta urbana de nuestra ciudad, otros tres autos habían protagonizado un accidente. Un Ford Fiesta fue embestido por un Fiat Uno y este, a su vez, por un Chevrolet Astra.