116 años junto a cada tresarroyense

ST 4. 7°
Nubes dispersas

La Ciudad

TRES ARROYOS

La tienda del Museo Mulazzi

18|01|18 10:37 hs.

Se dio inicio al funcionamiento de la llamada tienda del Museo Mulazzi. La Municipalidad dio a conocer que "se trata de una iniciativa que busca promover la identidad local a partir de la creación de productos, que lleven un diseño actual y permitan identificarse con los valores de un museo en permanente movimiento".



La propuesta ya cuenta con un variado espectro de objetos a los que irán sumándose muchos más. En el espacio se pueden encontrar opciones para grandes y chicos: imanes, lápices, remeras y tazas de la colección Tres Arroyos, jarros cantimploras con motivos de megafauna y el almanaque 2018, resultado de un proyecto de registro fotográfico del espacio urbano de Tres Arroyos que actualmente conforma una muestra colectiva expuesta en la sala Ismael Jaka. 
El proyecto, que promueve la valoración de la producción local, cuenta además con un espacio destinado a artistas tresarroyenses que han sido invitados a sumar sus productos. 
 Durante el verano, el Museo Mulazzi se puede visitar de lunes a viernes en el horario de 8 a 13 y de 18 a 20. Se encuentra ubicado en avenida San Martín 323.