Deportes

.

Pádel: una dupla tresarroyense, al Nacional

23|02|18 22:56 hs.

El pádel tresarroyense tendrá presencia en el Torneo Nacional que el próximo fin de semana se disputará en la ciudad de Rosario. 


En esa magna cita federal estará presente la pareja local que integran Marcelo Fernández y Daniel Rodríguez, quienes ganaron el derecho al clasificar en la Copa de Campeones que días pasados se disputó en el Complejo Casablanca de Bahía Blanca, campeonato que entregaba 4 plazas por categorías para el Nacional. 

La competencia disputada en el sur contó además con otro binomio de Tres Arroyos, el que formaron Carlos Quipildor y Alejandro Troya, quienes también ganaron en competencia el derecho a participar, pero los que por razones personales no podrán estar compitiendo en Rosario.

Arrancando con buen paso este 2018, Fernández-Rodríguez abrieron su participación adjudicándose la zona clasificatoria que la conformaron 4 parejas; en cuartos de final superaron a una representación de Río Negro, para caer en semifinales ante Quipildor-Troya por 4-6, 6-2 y 6-3. En su camino a Rosario, los clasificados en 6ª categoría superaron a oponentes de Bahía Blanca y Médanos. Vale indicar que en este divisional hubo 20 parejas compitiendo, lo cual realza el nivel y potencia el logro de los tresarroyenses que terminaron terceros.

Para Fernández (ganador de la terna de pádel del CPD y quien juega del revés en la pareja), lo mismo que para Rodríguez (lo hace en el drive), esta será la primera experiencia en un Nacional, razón por la cual esperan el mismo con gran ansiedad y mucha responsabilidad. Vale indicar que buscando la máxima expresión en su juego están llevando adelante una exigente preparación física y una programada acción de juego en las canchas de Huracán de nuestro medio, lo mismo que en Gonzales Chaves, donde días pasados se inauguró una cancha de césped sintético.