116 años junto a cada tresarroyense

ST 14. 9°
Nubes dispersas

Deportes

Pesca

Echegoyen pone en juego una Toyota

04|03|18 11:06 hs.

Con una Toyota Hilux doble cabina como premio principal, hoy se realizará la 13ª edición del concurso pesquero del Club Recreativo Echegoyen en Claromecó. 


La entidad de San Francisco de Bellocq propone 6 horas a la pieza de mayor peso y en total habrá un millón de pesos en premios. El certamen dará inicio a las 10 y se extenderá hasta las 16, momento que se sabrá quién se hará acreedor de una pick-up cero kilómetros libre de gastos. 

La premiación se realizará en la sede de Echegoyen en Claromecó, ubicado en ruta 73 y calle 22. En lo que son los premios, el primer lugar de la pieza mayor peso se quedará con una Toyota Hilux, el segundo se adjudicará 120 mil pesos, el tercero 60 mil y el cuarto 30 mil. 

El dinero en efectivo se extenderá hasta el 15° clasificado, mientras que del 16° al 25° serán artículos de pesca y del 26° al 30° entradas para la edición 2019. La corvina tendrá su podio, con 20 mil pesos para el primero, 10 mil al segundo y 5 mil al tercero. 

También habrá tres premios para los cadetes y damas, más cinco sorteos de 10 mil pesos entre todos los participantes. El sector de pesca elegido esta edición, la 13°, va desde inmediaciones al Faro hasta el Tercer Salto y desde la bajada de Dunamar hasta el Arroyito de Reta. 

En lo que respecta a la inscripción, la entrada general cuesta 1700 pesos y para socios, damas y cadetes hay un descuento de 400 pesos. 

Los interesados pueden anotarse en las diferentes casas de pesca de la zona y hoy desde las 6.30 en la sede del club y en el límite del concurso para el lado de Reta.