La Ciudad

87°aniversario

La Cooperativa de Cascallares y un festejo a pura donación

21|03|18 23:38 hs.

Con un cálido y sencillo acto, ayer por la noche la Cooperativa Agrícola de Micaela Cascallares celebró su 87 aniversario entregando donaciones para 15 instituciones del distrito. 


El encuentro se concretó en la sala de reuniones de la casa central de la entidad, contó con la locución de Alberto Ferrari, y luego de un breve preámbulo del presidente Alejandro Albertsen, se procedió a entregar los aportes por un total de 1.040.000 pesos. 

“Les quiero agradecer que hayan venido hasta nuestra casa para festejar con nosotros un nuevo aniversario. Si bien la cooperativa toda la vida ha colaborado con distintas instituciones, al igual que el año pasado, decidimos realizar nuevamente un aporte para estas 15 entidades. Fue tan grande la satisfacción que no generó el año pasado colaborar, que nos lo hemos tomado como política, y asumimos el compromiso de hacerlo siempre que se pueda”, manifestó Albertsen. 


Los integrantes del Consejo Directivo de la Cooperativa Agrícola fueron los encargados de entregar los cheques a cada una de las instituciones


“Sabemos que la mejor manera de colaborar es entregarle el dinero a ustedes, qie están al frente de la instituciones y saben mejor que nadie en qué invertir el aporte”, completó el presidente. 

Luego fue el turno de la entrega, y uno por uno fueron pasando los representantes de las instituciones y recibieron de mano de los integrantes del Consejo Directivo de la Cooperativa los cheques correspondientes.

Gracias totales 
Cada uno de los beneficiarios, al momento de recibir el aporte, tuvo palabras de agradecimiento a la institución y también realizó una breve descripción del destino que le asignarán al dinero recibido. 

“Quiero destacar la solidaridad del sistema cooperativo y la sensibilidad de este consejo porque no es la primera vez que nos hace llegar una donación importante a nuestra institución, y de forma espontánea, sin que nosotros hubiéramos pedido", comentó Eduardo Miqueleiz, presidente de la Sociedad de los Bomberos Voluntarios de Tres Arroyos, que utilizará el dinero para comprar distintos materiales para el accionar diario. 


Los integrantes del Consejo Directivo de la Cooperativa Agrícola fueron los encargados de entregar los cheques a cada una de las instituciones


En tanto, Liliana Cantisano, la presidente de ALPI, expresó: “Muchísimas gracias por tenernos siempre presente. Nos ayuda muchísimo y les traemos el agradecimiento de toda la gente que hace su rehabilitación integral en ALPI y de los jóvenes del taller. Realmente necesitan mucho de ese especio, y ustedes colaboran muchísimo para que se mantenga como está”.