La Ciudad

Yoga

La Sala de Yoga Satyam incorpora disciplinas e inaugura su nuevo espacio

23|03|18 19:14 hs.

La Sala de Yoga Satyam de nuestra localidad, de los profesores Rocío Santa María y Jorge Bianchi, anuncia que a partir de Abril se estarán incorporando nuevas disciplinas en el espacio, de la mano de otras profesionales. Y se darán a conocer en la inauguración del nuevo espacio. 


La Sala de Yoga Satyam está celebrando su octavo año de trayectoria en la ciudad, y sigue apuntando a generar propuestas y espacios que tengan que ver con el desarrollo de la salud y el bienestar de las personas, a través de técnicas que fomenten la conciencia corporal vinculada a los aspectos emocionales y mentales. 

Es así que a partir del próximo mes de Abril se estará ampliando la grilla de horarios y actividades, dándole la bienvenida a: Ana Bayugar, Inés Scotti y Laura Dalsgaard. Todas capacitadas para brindar su especialidad. 



Ana Bayugar es profesora de Danza Terapia, Arte Terapéuta y Lic. en Trabajo Social. Brindará clases de "Danza Movimiento Terapia (DMT)" en diferentes días y horarios.



Inés Scotti es Instructora Docente de Yoga y Profesora de Cs, Naturales. Se sumará brindando prácticas de "Yoga Terapia" para personas a partir de 18 años. 



Y Laura Dalsgaard, quien es Eutonista, Lic. en Educación Física y Maestra Normal Nacional, dictará clases de "Eutonía", modalidad grupal. 

Todas las propuestas tienen su particularidad y riqueza personal, pero coinciden en que son caminos hacia una vida más saludable y plena. 

Mientras tanto la Sala de Yoga Satyam continuará brindando: clases de Yoga Inspirado,de Ashtanga Vinyasa, de Relajación Profunda y clases de Yoga para Mamás Embarazadas. Además de Cantos grupales de Mantras, Sesiones individuales de Flores de Bach y Asesoramiento en Alimentación Ayurveda. 

También está previsto continuar con los cursos de Alimentación Saludable Raw Food a partir del mes de Mayo con Verónica Jesús, quien es Lic. en Nutrición especializada en Depuración y Viandas Naturistas.

Y también dar inicio a las clases de un estilo de Yoga diferente en la ciudad : "Anusara Elements" a parir de Junio a cargo de Rocío Santa María quien es Profesora de Yoga, Téc. en Gestión Cultural y además coordinadora de la Sala. 

Tanto Rocío como Jorge están agradecidos y orgullosos de poder generar y compartir un espacio de trabajo y de salud con profesionales capacitadas que aportarán su conocimiento, experiencia, creatividad, enseñanzas y nuevas visiones al espacio, tendientes a complementar las terapias de medicina convencional. 

La intención es que todos quienes estén interesados en las nuevas actividades soliciten información para acercarse a la Inauguración de la nueva Sala, ya que será un encuentro especial, libre y gratuito, donde estarán presentes las nuevas profesoras, se darán a conocer las nuevas propuestas y se compartirá algo saludable para degustar. 

Para más información comunicarse a los contactos: (02983)15590095/15405871. 

O través del email: sathyamyogaom@gmail.com. O a través de la Fanpage" Satyam Yoga". Y si no seguirlos en su página web: sathyamyoga.wordpress.com