Nacional

Amenaza con irse del espacio

Un diputado de Massa, enojado por el acercamiento a Randazzo

27|03|18 11:14 hs.

El diputado provincial del Frente Renovador, Fabio Britos, advirtió que él y su hermano, el intendente de Chivilcoy Guillermo Britos, podría abandonar ese espacio político si se concreta el acercamiento entre Sergio Massa y Florencio Randazzo. 


“Nos sumamos al Frente Renovador porque parecía dispuesto a construir un futuro distinto al que proponían Cristina y Florencio Randazzo, por lo tanto cada paso que dé Massa que signifique una vuelta a ese pasado nos aleja de su espacio político”, indicó el legislador. 

Las declaraciones de Britos visibilizan por primera vez el malestar en el espacio por los dos encuentros que Massa mantuvo con Randazzo en los últimos días, en búsqueda de sondear una posible confluencia de cara a 2019. 

El enojo de los hermanos Britos se debe a que el ex ministro del Interior y ex candidato de Cumplir tiene su base territorial en Chivilcoy, y en las últimas elecciones derrotó al Frente Renovador y le arrebató la presidencia del Concejo Deliberante. 

En ese escenario, consideran que un acuerdo de Randazzo con Massa los excluiría de la carrera para 2019. “Florencio fue funcionario de la ex presidenta desde el minuto cero de su gestión hasta el último. En la mayoría de los lugares, y Chivilcoy es un ejemplo, los dirigentes que responden a ellos juegan en equipo”, señaló Fabio Britos. 

El legislador, además, cuestionó que Massa “no sólo se reunió con Randazzo sino que hubo encuentros con dirigentes del Frente para la Victoria que aunque cambió de nombre y se haya bautizado Unidad Ciudadana representan lo mismo”. (Diario Extra).