La Región

Otro día de playa

El verano se aferra a nuestras costas

04|04|18 19:35 hs.

Pasó semana santa, los primeros días de abril se tachan en el calendario, y las costas de nuestro distrito siguen regalando días para disfrutar junto al mar.



Fotografía enviada por un lector


Este miércoles, la jornada fue para disfrutar de principio a fin. Desde la mañana acompañó un suave viento norte, que por momentos se ponía intenso, con ráfagas. La temperatura rozó los 30ºC en horas del mediodía.


Foto Carolina Mulder


Algunos afortunados encontraron un hueco en sus actividades y le hicieron honor a semejante día, acercándose hasta el mar y hasta dándose un chapuzón.  


Foto Carolina Mulder


El jueves las condiciones cambiarán, ya que durante la madrugada el viento girará hacia el sur. Las nubes serán protagonistas y el pronóstico incluso indica que podría haber precipitaciones.


Un 4 de abril en Claromecó


Trabajos sobre una casa tapada por arena
En horas de la mañana, llamó la atención la presencia de una retroexcavadora a pocos metros de la desembocadura del arroyo, sobre los médanos del lado de Claromecó.


Foto Carolina Mulder


En un principio se pensó que se trataba de maquinaria municipal trabajando sobre el espacio público, pero resultó ser que la máquina de importante porte se encontraba realizando tareas de descubrimiento de una vivienda situada detrás de los médanos, que permanecía con parte de su estructura tapada por la arena.


Foto Carolina Mulder


La arena retirada fue depositada en el mismo médano.

Fotos Carolina Mulder