La Región

La voz de Oriente

Más que una caminata solidaria

06|04|18 17:50 hs.

La cooperadora de la Unidad Sanitaria y el Centro de Educación Física Nº 64 de Oriente, invitan para mañana a partir de las 14 horas a una caminata solidaria. Como lo vienen llevando a cabo desde hace al menos cinco años, la llamada “caminata por la salud”, es una actividad que tiene varios objetivos. 


El primero, es colaborar con la unidad sanitaria (la inscripción es a beneficio de la cooperadora de la USO). El segundo, es realizar una actividad física saludable. Ésta se lleva a cabo con la supervisión y la colaboración del CEF, que festeja de este modo el día internacional de la educación física, que es el 6 de abril. 


La caminata se realiza a beneficio de la Unidad Sanitaria de Oriente


Profesores del CEF elaboran dos circuitos previamente señalados, uno algo más exigente, por el cual se recorre las cinco plazas de Oriente, y otro más corto. Ambos, comienzan y finalizan en el centro de salud que tiene la localidad. 

Y el tercer motivo, es un motivo de encuentro para población, que tras la actividad física y luego de realizar el estiramiento correspondiente, comparten un lindo momento en el bello parque de la Unidad Sanitaria, con mate y torta de por medio.