Deportes

Hoy continúa

El polo llegó al Fortín Gaucho

29|04|18 12:06 hs.

El polo llegó nuevamente a la ciudad. De la mano de El Fortín Polo Club, este torneo, que se desarrolla en Fortín Gaucho, situado en avenida Rivadavia 1400, regaló una primera jornada vibrante, llena de buenos encuentros. 


Con partidos parejos y un buen marco de público presente (recordamos que la entrada es libre y gratuita), los resultados del primer día de competencia fueron Axion 8 (Biocca, Pedone, Haugarrd y Aizpurúa)-Bioterra 5 (Warner, Uriburi, Burmann y Aust); Leufú Nutrición Animal 8 (Ariel y Benjamín Marinangeli, Mailland y Ortíz)-Biero Pampa 3 (Defferrari, Martínez, Eliceche y Alazábal); Univalores 9 (Saenz, Rosas, Jorge y Felipe Etchegoyen y Naveyra)-Luis Giannechini Hacienda 7 (Marcos, Luciano y Alejandro Doglioli y Monfort) y El Agropecuario 8 (Stadlerr, Dello Stafold, Lolo y Elzaudia)-Cerealera Tres Arroyos 2 (Fossati, Hansen, Roché y Saldumbehere). 

Fotos Germán Russi


Hoy la competencia continuará a las 13 cuando, en la cancha 2, jueguen Luis Giannechini Hacienda vs. Cerealera Tres Arroyos; a las 14 se medirán Biero Pampa vs. Bioterra, a las 15 El Agropecuario vs. Univalores y a las 16 cerrarán la tarde Axion vs. Leufú Nutrición Animal.