Deportes

En el Fortín Gaucho

El Torneo de Polo llega a su fin

30|04|18 10:38 hs.

El Fortín Gaucho vivió una nueva y emocionante jornada de polo en la tarde de ayer, con la continuidad del certamen organizado por Fortín Gaucho Polo Club. 



Fotos Germán Russi


Nuevamente la emoción estuvo a flor de piel y, con partidos reñidos, la tarde se mantuvo activa y atractiva. Los juegos y sus respectivos resultados, fueron Bioterra 8 (Warner, Uriburi, Burmann y Aust)-Biero Pampa 2 (Defferrari, Martínez, Eliceche y Alazabal); Luis Giannechini Hacienda 6 (Marcos, Luciano y Alejandro Doglioli y Monfort)-Cerealera Tres Arroyos 5 (Fossati, Hansen, Roché y Saldumbehere); Leufú Nutrición Animal 6 (Ariel y Benjamín Marinangeli, Mailland y Ortiz)-Axion 5 (Biocca, Pedone, Haugaard y Aizpurúa) y El Agropecuario 5 (Stadler, Dello Stafold, Lolo y Elzaudia)-Univalores 3 (Sáenz, Rosas, Jorge y Felipe Etchegoyen y Naveyra). 

Fotos Germán Russi


Hoy será la última jornada de competencia y la agenda es intensa. En la cancha Nº 2 a las 12 jugarán Biero Pampa vs. Cerealera Tres Arroyos y a las 13 Axion vs. Univalores; en la cancha Nº 1 en tanto a las 14 se enfrentarán Bioterra vs. Luis Giannechini Hacienda y a las 15 lo harán El Agropecuario vs. Leufú Nutrición Animal.