Sociales

COA Tres Calandrias

Ultimos días del concurso fotográfico “Aves de mis pagos”

30|04|18 10:55 hs.

El Club de Observadores de Aves Tres Calandrias de nuestra ciudad, convoca a participar del concurso fotográfico "Aves de mis pagos". El mismo tiene como objetivos: hacer conocer la naturaleza autóctona de Tres Arroyos y el cuidado del medio ambiente. El plazo para entregar fotografías es hasta el 2 de mayo. 


Se pueden enviar hasta 5 fotografías al mail coa.trescalandrias@gmail.com 

En tanto para consultar las bases y condiciones se pueden hacer en http://bit.ly/2oCT4fg #concursofotografico #avesdemispagos #aves #bird #desarrollos @avesargentinas 

Doce fotos van a ser seleccionadas para una exposición en el Museo Mulazzi y para su Calendario 2019. Para este concurso el grupo COA Tres Calandrias ha establecido los siguientes premios para los ganadores: una media beca para el curso inicial y una media beca para un taller de Estética y Técnica Fotográfica, de los talleres de Rubén Pinella en Proyecto 3, una beca para el Curso virtual de Iniciación a la observación de aves (Aves Argentinas) que se dictará en junio y agosto, además de libros donados por Aves Argentinas y por Susana Gómez.