116 años junto a cada tresarroyense

ST 20. 2°
Cielo cubierto

La Ciudad

En una reunión de Gabinete

Sánchez evaluó el primer cuatrimestre

11|05|18 10:00 hs.

El intendente Carlos Sánchez encabezó ayer una reunión de gabinete. En dependencias del Ente Vial Descentralizado, y junto a su jefe de Gabinete, Hugo Fernández, orientó el encuentro destinado a evaluar los primeros cuatro meses del año. 


Si bien participó en pleno el equipo de gobierno, en la imagen se puede observar a los secretarios del gobierno municipal quienes accedieron a un primer tramo del encuentro que fue más acotado. 


Se acordaron manejos acordes al nuevo escenario económico


Se logra ver a la secretaria de Prevención y Salud, Isabel Tarchinale; el responsable de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología, Carlos Bayugar; de Seguridad, Werner Nickel; de Obras Públicas, Mario Izurieta; de Desarrollo Social, Marcelo León; de Hacienda, Federico López Di Fondi y de Gestión Ambiental, Ricardo D’Annunzio. 

 También estuvo presente la secretaria privada del Poder Ejecutivo, Vanesa Borda. LA VOZ DEL PUEBLO pudo saber que además de considerar lo actuado durante el primer cuatrimestre del año, el jefe comunal y sus colaboradores consensuaron el manejo de las distintas áreas en consonancia con la actual situación económica que impera en el país.