116 años junto a cada tresarroyense

ST 0. 0°

La Ciudad

En el cementerio municipal

Pastando sobre tumbas

14|05|18 09:17 hs.

En una clara muestra del descuido que rige en el cementerio municipal, un vecino logró testimoniar una insólita –como inaceptable- imagen. Numerosas vacas pastando sobre las tumbas en la necrópolis de la ciudad ayer poco después del mediodía, llenaron de indignación al hombre que buscó el modo de difundirlo. 




El nexo fue el concejal del Frente Renovador/1País, Julio “Pity” Federico, quien facilitó las imágenes a este diario, y además mostró su malestar porque una vez más este espacio público se convierte en un símbolo de “abandono”. 

“El hombre estaba visitando la tumba de un ser querido y encontró las sepulturas en esas condiciones”, dijo con vehemencia Federico.


El integrante del massismo tresarroyense señaló A LA VOZ DEL PUEBLO que “a primera hora de mañana” (por hoy) presentará una nota solicitándole las explicaciones del caso al encargado municipal, Luis Juárez. 



“El hombre estaba visitando la tumba de un ser querido y encontró las sepulturas en esas condiciones”, dijo con vehemencia Federico. 

Afirmó además que desde el bloque seguirán trabajando “sobre el tema”, después de recordar que no es la primera vez que deben ocuparse de alguna de las cuestiones que se desprenden del modo en que desde el gobierno municipal se ocupan –o no- del cementerio. 

Como último aspecto sobre el cual se trabajó desde el Concejo, Federico resaltó que lograron alcanzar mejores condiciones de trabajo para los empleados del sector.