Deportes

Esta noche

Cuarta edición de El Ultimo Spartano

18|05|18 10:38 hs.

Los amantes del kick boxing y el MMA podrán vivir una noche única hoy ya que desde las 21 se realizará en el gimnasio Juan Carlos Pardo de Club de Pelota la cuarta edición del desafío El Ultimo Spartano, competencia que organiza el maestro Boris Pérez. 


En esta oportunidad habrá 16 combates, de los cuales participarán luchadores tanto locales como de las escuelas de Gonzalo Andreasen de Olavarría, Walter Rodríguez de Tandil, Mauro Rueda de Suárez, Mario Acosta de Chaves y Rubén Menna y Rocío González de Buenos Aires. 

Dentro de estas peleas, se confirmó que cuatro van a ser por el título de la Liga Regional. Asimismo, Pérez confirmó que esta edición podría ser la última con cuadrilátero ya que para el año que viene se piensa poner la jaula.

Las puertas esta noche se abrirán a las 20 y habrá entradas de diferentes valores. La general saldrá 80 pesos (en las gradas), mientras que de la tercera fila hacia atrás el valor aumentará a 120. El ring side en tanto (primeras dos filas), saldrá 150 pesos.